ZAPATUKO

Envío gratuito a la Península

Todo lo que necesitas saber para elegir zapatos para los primeros pasos de tu bebe:

¡Los primeros pasos de un niño son un evento muy emocionante para todos los padres! Este es el momento en que los pequeños comienzan a explorar activamente el mundo y se desarrollan, tanto física como mentalmente. Es por eso que necesitan tener plena confianza en un nuevo aliado sus primeros zapatos. 

¡Estos son los primeros zapatos que aparecerán en el pie de un niño y, por lo tanto, las exigencias para ellos son los más grandes! 

Los pies de los bebés se forman con el tiempo. Es normal que sus pies sean planos al principio y que su arco continúe desarrollándose durante mucho tiempo. 

Esta es exactamente la razón por la que elegir los zapatos adecuados para caminar es tan importante. Apoyan el desarrollo, el refinamiento y la forma del pie.

Paralelamente a la correcta función motora, en los niños también se desarrolla la actividad mental. Desde el momento en que los niños pequeños comienzan a
explorar el mundo que los rodea, se ponen de pie y necesitan zapatos para caminar de calidad. Son garantía para un desarrollo complejo y correcto.

Tenga en cuenta que el 98% de todos los niños nacen con pies sanos.  La mayoría de las discapacidades se producen a edades tempranas por falta de movimiento y calzado adecuado. ¡Cuanto más camine, corra y juegue su hijo llevando los zapatos adecuados, más sanos y fuertes se volverán sus pies!

× ¡Hey! ¿Tienes alguna duda?